Promoción Inmobiliaria

Promoción Inmobiliaria

Conkreta es una empresa que forma parte del Grupo Ecuaex, con 45 años en el mercado de la construcción. Nos dedicamos a la promoción inmobiliaria e infraestructura enfocándonos en el desarrollo de proyectos. Nuestra visión radica en la generación de proyectos únicos generando valor agregado al comprador final abasteciendo, una calidad de vida de alto estándar. Adicionalmente, el objetivo fundamental es atraer la inversión internacional con el fin de generar y mejorar los índices del PIB del Ecuador en el sector de la construcción.

Nuestros Servicios

  • Administración y Gerencia de Proyectos: Nos especializamos en la adquisición de terrenos productivos para la construcción, planificación y financiación, delegación de la construcción hasta la entrega del proyecto.
  • Estructuración financiera de Proyectos: Estructuramos proyectos inmobiliarios, con el fin de mantener altos estándares de utilidad para nuestros inversionistas.
  • Comercialización de Proyectos: Nos especializamos en la pre-venta y venta de bienes raíces con el fin de bajar el riesgo de inversión en proyectos.
  • Generamos valor al comprador final al elevar su nivel de vida, su seguridad y su inversión.
  • Proveemos de sistemas constructivos industrializados, que se enfocan en la devolución acelerada de los proyectos con el fin de generar una mejor gestión constructiva y una mayor provisión de metros cuadrados a la demanda de obras públicas.
¿Desea Contactarse con Nosotros? ¡Contáctenos!